A los verbos regulares en pasado sólo se les agrega el sonido de “d” o “t”

Los sonidos “d” y “t” son iguales, el uno es sonoro y el otro mudo. Sonidos t y d

Los verbos que terminan en p k s ch sh f x y h se pronuncian con t y los demás con “d”.

Por ejemplo play played, face faced love loved El pasado se pronuncia con “d”

Ask asked bake baked fix fixed hope hoped El pasado se pronuncia con “t”

Esto hace parte de aprender a hablar bien inglés, lo veremos en un módulo completo después de aprender los sonidos básicos.
Yo soy muy amiga de aprender a hablar inglés y no concentrarse tanto en la gramática, aunque por supuesto aprender gramática es algo muy importante, yo pienso que se debe aprender en la medida en que se aprenda a hablar.
Siendo honesta, la verdad no conozco ningún método que ayude rápidamente a aprender a hablar bien inglés, el motivo es que necesitamos aprender los sonidos del inglés y luego programarnos para hacerlos bien siempre.  Aprender a leer es un proceso más rápido, pero aprender a hablar bien inglés toma un tiempo considerable.
Las 3 se pronuncian igual, excepto cuando to no está acentuada, por ejemplo si yo digo “I’m about to” ese to es acentuado y se pronuncia “tu” (estos últimos son los símbolos del IPA).

Pero si yo digo I want to Cook, ese to no está acentuado y se pronuncia como tə

Yo sé que esto es importante así que cuando terminemos los sonidos básicos, vamos a continuar con los sonidos similares.
A mi me gusta hablar con buena gramática, sin embargo no soy amiga de dedicarme a estudiar las estructuras gramaticales, prefiero aprender a hablar correctamente.
La verdad no hay una fórmula para comenzar a pensar en inglés, esto es un proceso, esto es algo que llega con el tiempo.  Una de las cosas que a mi me ayudó mucho a pensar en ingles, después de aprender bien los sonidos, es que a mi me encantan las películas y lo que yo hago es que repetir secciones de las películas que me gustan, como si yo fuera a participar en una obra de teatro.  Esa repetición de cosas que me gustan, me ayuda mucho a pensar en inglés y a hablar inglés mas fluido.
En este video pueden encontrar la forma de navegar por la página, y como encontrar documentación que no está en la página principal:

Este video está pendiente por re-hacer, ya que el sitio web ha cambiado mucho.