Hi!

I'm Diana Estrada

Hi!

I'm Diana Estrada


Diana in Granada Spain

WELCOME


About Me

Comencé a estudiar fonética inglesa al poco tiempo de llegar a vivir a Austin, Texas.


Lo que me motivó a aprender pronunciación es que estaba “sick and tired” (cansada) de que las personas no me entendieran cuando yo hablaba.


Para mí el proceso de aprender a pronunciar bien no ha sido fácil, me ha tomado mucho tiempo y esfuerzo aprender a comunicarme verbalmente.


Una de las dificultades de aprender a pronunciar correctamente es que es difícil encontrar maestros de inglés, aunque tengan el inglés como lengua materna, que expliquen bien pronunciación, ellos solo repiten las palabras con la esperanza de que el estudiante la repita correctamente algún día.


Con el tiempo mis amigos y familiares que sabían que yo vivía en USA querían practicar inglés conmigo, pero a ese punto yo ya podía escuchar lo mal que pronunciaban, pero no les podía decir porque lo último que quería era ofenderlos.


Así que decidí realizar unos videos de pronunciación, subirlos a YouTube y allí comenzó el proceso de compartir con ustedes lo que he aprendido.


Todavía estudio fonética, todavía practico, todavía me tienen que corregir, pero indiscutiblemente ahora todo es más fácil, no recuerdo la última vez que alguien me preguntó que repitiera, ya me puedo comunicar, pero continúo estudiando porque mi meta es hablar como una persona que tiene el inglés como primera lengua. Esto es imposible me dicen muchos, pero “I'm trying to prove them wrong” :)

Help-Desk