Vocabulario que nos parece parecido 1

Vocabulario que nos parece parecido

Vocabulario que nos parece parecido: Como pronunciar 5 pares de palabras que se nos parecen mucho: Close, Clothes, Princes, Princess, Desert, Dessert, Color, Collar, Warm, Worm.

More...

Saber como pronunciar el vocabulario que nos parece parecido es un arte.

Un arte que se puede desarrollar.


Yo sé que no esto es difícil para todos hispanohablantes que aprendemos inglés como adultos.
Y es aprender a pronunciar y diferenciar correctamente aquellas palabras que a nosotros nos suenan tan parecido que muchas veces pensamos suenan igual.

Afortunadamente los expertos en lingüística se inventaron los símbolos IPA y con ellos nos damos cuenta cuando dos palabras suenan diferente, aunque a nosotros nuestros oídos nos engañen.

A partir de esta entrada voy a comenzar una nueva serie, y es la serie de palabras que se nos parecen, para ayudarles a diferenciarlas.

En esta entrada específicamente voy a habla de cinco pares de palabras:

Es MUY importante saber cómo es el acento en estas palabras, como es el estrés, es por eso que te recomiendo que escuches este video: “Word stress énfasis en una sílaba” si todavía no sabes cómo son los símbolos de estrés y como se marca el estrés en las palabras.
Solo practicando podrás llegar a pronunciar estas palabras correctamente, te recomiendo que pares el video y repitas cada vez que escuches una palabra.

>
Help-Desk